Slide-1

1 | 5

Slide-2

2 | 5

Slide-4

3 | 5

Slide-5

4 | 5

slide-5

5 | 5

Frescas, naturales
¡y sin conservadores!

En Dolce Natura nos gusta darte lo mejor. Por eso todas nuestras nieves y paletas se hacen con fruta fresca y natural. Gracias a esto creamos una nieve riquísima, sin conservadores, sin saborizantes  ¡y con menos calorías que otras!

FRUTA

fruta

hecha

NIEVE

nieve-mango

hecha

PALETA

Paleta-Mango

Nuestras nieves de fruta conservan su sabor natural, pues sólo utilizamos ingredientes frescos, sin aditamentos como saborizantes o colorantes, y hechos a mano con métodos artesanales.

¡Las paletas de Dolce Natura son únicas! Son suaves como la nieve que se deshace en tu boca.

¡Muerde una y es como morder nubes llenas de sabor!

Amigos de tus amigos

Nos gusta que en Dolce Natura te la pases a gusto y en compañía de tus mejores amigos, ¡incluso con los más peluditos! Todas nuestras sucursales son pet friendly y nos dará mucho gusto conocer a tu mascota, así que no dudes en traerlos de paseo con nosotros.

Foto-1
Foto-2
Foto-3
paper-orange
scoope
Marisa

POR TI, OTRA DELICIA

Cuando te llevas una paleta o nieve de Dolce Natura, llevas contigo el cariño y compromiso con la calidad de nuestra compañía madre, Pastelerías Marisa. Como en ella, creamos nuestros productos con ingredientes naturales, frescos y siempre con el objetivo de hacerte sonreír.

paper-strawberry
naranja
Cono-Confetti
paper-cookie

NUESTROS VALORES

Como parte de Pastelerías Marisa, en Dolce Natura compartimos los siete valores que nos hacen grandes: aprender, constancia, pensar positivo, flexibilidad, amabilidad, compartir y disfrutar.

FLEXIBILIDAD

APRENDER

CONSTANCIA

AMABILIDAD

PENSAR POSITIVO

COMPARTIR

Y DISFRUTAR

image-valores