Slide-1

1 | 5

Slide-2

2 | 5

Slide-4

3 | 5

Slide-5

4 | 5

slide-5

5 | 5

Frescas, naturales
¡y sin conservadores!

En Dolce Natura nos gusta darte lo mejor. Por eso todas nuestras nieves y paletas se hacen con fruta fresca y natural. Gracias a esto creamos una nieve riquísima, sin conservadores, sin saborizantes  ¡y con menos calorías que otras!

FRUTA

hecha

NIEVE

hecha

PALETA

Nuestras nieves de fruta conservan su sabor natural, pues sólo utilizamos ingredientes frescos, sin aditamentos como saborizantes o colorantes, y hechos a mano con métodos artesanales.

¡Las paletas de Dolce Natura son únicas! Son suaves como la nieve que se deshace en tu boca.

¡Muerde una y es como morder nubes llenas de sabor!

Amigos de tus amigos

Nos gusta que en Dolce Natura te la pases a gusto y en compañía de tus mejores amigos, ¡incluso con los más peluditos! Todas nuestras sucursales son pet friendly y nos dará mucho gusto conocer a tu mascota, así que no dudes en traerlos de paseo con nosotros.

POR TI, OTRA DELICIA

Cuando te llevas una paleta o nieve de Dolce Natura, llevas contigo el cariño y compromiso con la calidad de nuestra compañía madre, Pastelerías Marisa. Como en ella, creamos nuestros productos con ingredientes naturales, frescos y siempre con el objetivo de hacerte sonreír.

NUESTROS VALORES

Como parte de Pastelerías Marisa, en Dolce Natura compartimos los siete valores que nos hacen grandes: aprender, constancia, pensar positivo, flexibilidad, amabilidad, compartir y disfrutar.

FLEXIBILIDAD

APRENDER

CONSTANCIA

AMABILIDAD

PENSAR POSITIVO

COMPARTIR

Y DISFRUTAR